a27d24_262940d7229a42a49e6af1d57410d665~mv2

Aprende a ser independiente en minutos…

Como te dije mi interés es que aprendas a ser independiente y que aprendas a saber si lo que haces está bien o es incorrecto y para ello quiero que aprendas el porqué de las cosas, y no solo que hagas lo que Alex te dice a ciegas, lee toda esta información (los artículos de los enlaces incluidos) y después me comentas las dudas que tengas….así que A APRENDER TOCA!! El licuado es con una licuadora, no una batidora, si no la tienes la tendrás que comprar algún día, pues los licuados son fundamentales en el sistema que te he realizado y serán fundamentales en tú vida. Es importantísimo el aporte de verduras de hoja verde por el aporte de clorofila. Aquí tienes explicado perfectamente por qué la clorofila de los licuados es tan y tan importante para nosotros como seres humanos, es un pelín largo, pero aprenderás muchísimas cosas con esto:

LEER MAS

Siempre una infusión caliente al terminar la comida y la cena, pues el líquido caliente hace que asimiles mejor los alimentos y la digestión será mucho más fácil y efectiva. Si algún día tomas carbohidratos como la pasta, arroz, pan, patatas, cereales etc… no puedes mezclarlo con ácidos como el limón, vinagre ni frutas ácidas, o sea que al comer por ejemplo ensalada y luego arroz, en la ensalada solo pondrás aceite, pues el ácido desactiva la metabolización de los carbohidratos, o sea, que no vas a digerir los hidratos. En caso de que tengas más hambre, puedes comer más cantidades de los tipos de alimentos que te he puesto, pero intenta que esto no sea la nota dominante, e intentemos respetar las cantidades máximas, pues en verduras puedes sobrepasarte sin límite. También ten presente que, si alguna vez te entran muchas ganas de dulce, suele pasar por la noche, puedes comer algo de chocolate sin azúcar, lo venden en cualquier supermercado y está igual que el normal, igualmente es solo para casos de urgencia jeje. COMERÁS CADA 3H O MÁXIMO CADA 4H SIEMPREEE!!!! ES IMPORTANTÍSIMO QUE NO SALTES NINGUNA COMIDA, ES MUY MUY IMPORTANTE PARA EL METABOLISMO Y LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES. SOLO SAL SIN SODIO O NADA DE SAL MEJOR, SOLO ESPECIAS SERÍA LO IDEAL ESPECIAS A VOLUNTAD (ESPECIAS PURAS QUE NO TENGAN SAL AÑADIDA) ABSOLUTAMENTE NADA DE LÁCTEOS (Totalmente desaconsejada la leche de vaca, cabra, oveja…quesos, yogures etc…) NI REFRESCOS!!! 2,5 A 3 LITROS MÍNIMO DE AGUA BAJA EN SODIO O FILTRADA EN CASA CON UN BUEN FILTRO (LA MEJOR CALIDAD SON LOS FILTROS DE CARBÓN ACTIVO), AUNQUE LA DESTILACIÓN Y ENRRIQUECERLO CON AGUA DE MAR SERIA CASI PERFECTO.

EL ZUMO DE 1 LIMÓN REPARTIDOS DURANTE EL DÍA POR EJEMPLO EN AGUA TIPO LIMONADA DURANTE EL ENTRENAMIENTO. JAMAS USARAS EL MICROONDAS Razón aquí:

Estudio Microondas

MÓVIL CARGANDO LEJOS DE TU CABEZA Y EN MODO AVIÓN SIEMPRE. NADA QUE ESTÉ ENCHUFADO A LA CORRIENTE PUEDE DORMIR CERCA DE TU CABEZA. INTENTA DUCHARTE CON UN GUANTE DE LOS QUE RASPAN QUE PARECEN ESPARTO JEJE, ES UN GUANTE DE CRIN, APRETANDO UN POQUITO, PUES LA PIEL ES EL SEGUNDO PULMÓN DEL CUERPO, Y SI NO LA TENEMOS LIMPIA DE TOXINAS Y CÉLULAS MUERTAS, NO PODREMOS ELIMINAR TODOS LOS TÓXICOS DEL INTERIOR. Esto no te lo cuento por tu dieta, si no por tu vida y la de tu gente cercana. Nunca se deberían juntar proteínas (carnes, pescados, huevos…) junto a carbohidratos (pan, pasta, arroz, patatas, boniatos, legumbres etc…) pues las proteínas necesitan para su descomposición y digestión un entorno ácido, y los hidratos necesitan un entorno alcalino, y ningunos de estos alimentos puede digerirse en un ambiente contrario al que necesitan. No tomarás absolutamente ningún ácido en una comida que contenga carbohidratos como la pasta, pan , patatas, arroz, harinas de cualquier tipo etc… (estos elementos prohibidos de consumir junto a los hidratos son: limón, lima, naranja, kiwi, pomelo, piña, vinagre etc), pues 1 sola gota de ácido en la boca y se anulara la digestión de los carbohidratos y fermentaran en el estómago, pudriéndose sin ser digeridos y dando paso a gases, mala digestión, flatulencia, hinchazón, retención de líquidos, aumento de peso, celulitis en mujeres y también en los hombres etc etc… Y uno de los síntomas de que esto está ocurriendo es la somnolencia y la necesidad de una siesta después de comer juntando hidratos con vinagre o cualquier fruta sea ácida o no, pues el organismo necesita toda su energía para intentar descomponer esa comida, así que manda al cuerpo somnolencia para

ahorrar movimiento y energía y poder usarla para descomponer y digerir esa montaña de desechos. De hecho, se ha demostrado que cualquier ácido junto con la comida entorpece la digestión y es perjudicial, así que lo mejor sería no tomar ningún ácido con las comidas. Tampoco es bueno beber demasiado con las comidas ya que los jugos gástricos se disuelven con el agua que bebes y al tener menor concentración también baja su efectividad. No tomar fruta después de ningunas de las comidas. Toda la fruta se tiene que tomar con el estómago vacío y preferentemente sin mezclarla con ningún otro alimento Todo esto que intento transmitirte tiene que ver con el “ph sanguíneo”, este ph puede variar entre el ácido más corrosivo y un alcalino extremo que también sería perjudicial, pero la increíble epidemia de enfermedades actuales tiene que ver con la acidosis, o sea, un organismo con un alto índice de ácido. El exceso de ácido y por tanto de radicales libres, corroe todo en tu organismo pues lo inunda todo absolutamente, corroe las células cerebrales y las vainas, que son las fundas, de nuestras terminaciones nerviosas, con lo que se produce Alzheimer, corroe las células de la base del cerebro, y se produce Parkinson y así con todos los órganos del cuerpo, todo esto es lo que pasa si esas células mueren. y si las células deciden poner en marcha sus mecanismos de defensa que es lo que pasa?? Pues que tienen varios sistemas de defensa:

1- retener líquidos y crear un “globo de agua” alrededor de ella misma para impedir que esa

acidosis metabólica (o sea el ácido del que hablo) la continúe dañando, y aunque el agua tenga calorías 0, pero pesa, y esto es lo que le pasa a mucha gente que aun sin apenas comer aumenta de peso y aumenta de peso sin parar, es la conocida retención de líquidos, y en cada persona puede llegar a unos límites desde muy bajos, a increíblemente altos.

2- transformar: explico…cuando una estructura vital está en peligro, el organismo sacrifica

un tejido para salvar a otro más “importante”, así que el organismo, al detectar demasiado

ácido, roba minerales (sodio y calcio) de los huesos para unirlas a esos ácidos y transformarlos en elementos neutros (estos ácidos unidos a estos minerales cambian su estructura convirtiéndose en elementos no corrosivos). Es entonces cuando comienzan enfermedades como osteoporosis, artrosis, artritis…dando paso a calcificaciones en los tejidos blandos: calcificaciones en la mama,…calcificaciones de pulmón…que quiere decir estas calcificaciones?…es el aviso del cuerpo de que está intentando salvarse del ácido, y si no haces nada, el siguiente paso es: cáncer La medicina convencional te da las mismas 3 soluciones que usaban hace 500 años cuando alguien era problemático:

1- guillotina (cortar la cabeza)….o sea….operación del tumor.

2- quemar en la hoguera (intentar achicharrar al tumor)….o sea….radioterapia

3-envenenamiento (darle químicos al tumor)…o sea…quimioterapia.

o sea, que o la mato porque le doy un hachazo, o la mato por que la quemo, o la enveneno…matar matar matar…. Estas son las opciones que tenemos, las mismas que en el siglo x…pero incluso en el siglo 10, tenían una cuarta opción infalible para vencer a los enemigos…

El asedio.

si quieres vencer a una fortaleza inexpugnable, llena de guerreros más fuertes que tú, puedes intentar todo lo de antes, o puedes…quitarles el agua y quitarles la comida y…a esperar porque se van a morir solos…así que , por qué no hacer lo mismo con estas células tumorales, pues si son seres vivos, y lo son, porque si mueren quiere decir que están vivas, y si viven se tienen que alimentar, y su alimento es tan sencillo como: sal y azúcar…si si…sal y azúcar, quitémosles estos elementos por completo y las células morirán solitas sin necesidad de esos tratamientos tan bestiales para el cuerpo. El tratamiento seguro, real y efectivo sería:

1-alcalinizar el organismo

2-dieta nula en sodio añadido y azúcares añadidos.

3-oxigenar el organismo

y estas son las reglas básicas de mi sistema para aportar salud y evitar, y curar en el caso que sea necesario. Todos los alimentos tienen un polo o carga electromagnética positiva (alcalino) o negativa (ácido), y el cuerpo puede aguantar una cantidad limitada de elementos con polo negativo. Cualquier persona enferma tiene una cantidad de carga negativa en su cuerpo directamente proporcional a la gravedad de su enfermedad. Es por esto por lo que en este sistema que te hago a ti, estoy utilizando muchos alimentos con carga positiva. Tienes que entender algo sobre los hidratos como las pastas, el pan, cereales de desayuno, rosquilletas etc …LEELO SIN FALTA:

Pulsa aquí para leer

¿Y SEGUIMOS…POR QUÉ LA LECHE Y LOS LÁCTEOS SON TAN MALOS PARA LA SALUD HUMANA? AQUÍ TIENES LA EXPLICACIÓN: ESTUDIO LACTEO

El video

Gracias por leer hasta el final, si te ha sido útil no olvides ponerlo en practica.